CliniCita

Agenda Inteligente para Clínica con muchas sedes y con muchos gabinetes.

Agenda Inteligente para Clínica con muchas sedes y con muchos gabinetes.

El Asistente de Citas lo integra todo en una sóla pantalla. No se necesita pensar para dar una cita. Elige una especialidad e instantáneamente el programa compara las condiciones establecidas con las citas reales y muestra los huecos disponibles. Luego, se dá cita con sólo un click en la hora escogida. Al pie de la pantalla se buscan los pacientes. Si el paciente está registrado, basta un click para informar al sistema de que ese es el Paciente en Curso. Desde aquí se crean los pacientes temporales o permanentes. El sistema muestra además información de alertas, visitas y datos médicos de manera automática. El ajuste de las condiciones es donde el software se adapta a las necesidades de tu organización al milímetro.

Se especifican todos los centros médicos, doctores, especialidades, motivos, compañías aseguradoras y medios. De esta manera el sistema ofrece los huecos perfectos para que los pacientes no esperen de más y tu organización optimize al máximo su capacidad. El estilo es el standard de la navegación web, lo que lo convierte en un software ideal por su sencillez de uso. La interfaz se mantiene limpia y consistente de manera que la curva de aprendizaje es prácticamente plana. La ficha de paciente muestra las visitas del paciente, alertas e información médica todo en el mismo lugar. La Sala de Espera controla todos los tiempos de atención para obtener estadísticas.

Motor SQL que produce resultados instantáneos, tanto en local como por Internet incluso aunque el ancho de banda de Internet sea muy escaso. Nuestro motor es además Universal, admite tantos gabinetes, clínicas, doctores, horas, especialidades, motivos, etc. como queramos. Nuestra Agenda Inteligente es un prodigio a la hora de dar citas porque el cruzado de datos de citas existentes con lo que llamamos “el día ideal” es instantáneo y damos cita sin error incluso sin saber nada.

Clínica con muchas sedes y con muchos gabinetes, con especificación todos los centros médicos, doctores, especialidades, motivos, compañías aseguradoras y medios que precisen de un motor de Agenda Inteligente que además funcione a distancia.

CliniCita

Descargar

CliniCita 1